Una vez que experimente el éxito, podrá mirar hacia atrás y darse cuenta de que logra todo el éxito prácticamente de la misma manera. Usted establece una meta, sigue las tareas necesarias para lograr resultados, mantiene la mente abierta, aprende de los demás, realiza un seguimiento de sus éxitos y aprende del fracaso. Es lo mismo, una y otra vez.

Y funciona.

Si desea crear un patrón de éxito en su vida, puede comenzar ahora aprendiendo el secreto que conocen las personas exitosas. Las personas exitosas sólo son especiales porque son hacedoras y siguen adelante. No son más inteligentes que otros; de hecho, es muy posible que seas más inteligente sobre el papel que ellos. Simplemente no lo cumples.

Conviértase en un experto en establecimiento de objetivos

Comience desde arriba y aprenda a crear las mejores metas para usted. Sepa que la meta es algo que se puede lograr y sepa que la meta es mensurable antes de que termine de escribirla.

Sobre todo, asegúrese de que sea un objetivo que realmente desee alcanzar.

Programar todo

Las personas que logran logros son hacedores.

Si quieres hacer algo, prográmalo por muy tonto que te parezca. Si lo pones en un cronograma en un momento determinado, y no solo en una lista genérica de tareas pendientes, será más probable que lo consigas.

Por ejemplo, si se ha fijado el objetivo de escribir una novela de 80.000 palabras para una fecha determinada, entonces debe saber cuántas páginas necesita terminar cada semana y qué días puede trabajar en ella, en qué horarios, horas y cómo. cuánto te lleva escribir una página.

Los escritores exitosos escriben; no esperan que les llegue la inspiración. Lo programan y lo hacen. Lo mismo puede decirse de cualquier cosa que desees lograr.

No esperas hasta que quieras hacerlo; lo haces a tiempo.

Automatiza lo mundano

Hay muchas cosas que deben hacerse pero que pueden convertirse fácilmente en trabajo ocupado lo cual no te acerca a una meta. La contabilidad, por ejemplo, es algo que se puede lograr hoy en día, con el software adecuado, de forma casi automática. Puede programar los pagos para que se realicen automáticamente; También puede utilizar un software que registre todo por usted en el libro mayor.

Liberar tiempo para concentrarse en las actividades programadas que debe realizar para lograr el objetivo es un uso más productivo del tiempo.

Obtenga ayuda de expertos externos

Para tener éxito no significa que tengas que hacerlo todo tú mismo.

No estás solo. Los mejores científicos, profesores, médicos, abogados y directores ejecutivos tienen asistentes que los ayudan a verse geniales. Usted también puede contratar ayuda externa y contratistas para que le ayuden a realizar las tareas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Aparte de hacer ejercicio por ti y cualquier cosa que debas hacer físicamente por ti mismo, no hay mucho que no puedas subcontratar hoy.

Deja de reinventar la rueda

En la mayoría de los casos, alguien ya lo ha hecho antes que tú. Alguien ya resolvió los problemas e ideó un plan de acción que funcionará para usted también sin apenas ajustes.

Aprenda de los errores de otras personas y comprenda que puede obtener información valiosa de lo que otros ya están haciendo.

Nunca dejes de aprender

Dicen que se necesitan diez mil horas de lectura sobre un tema para convertirse en un experto en cualquier tema. Tenga esto en cuenta al mirar hacia su futuro y establecer sus metas. Si quieres ser un experto, tendrás que empezar hoy a acumular esas diez mil horas.

Incluso si hoy no sabes nada sobre un tema, puedes ser un experto en sólo diez mil horas.

Conozca sus valores fundamentales

Al establecer metas para crear un patrón de éxito, es imperativo que sepa cuáles son sus valores fundamentales en términos de vida familiar, personal, financiera y física.

Cada uno tiene diferentes áreas en las que necesita trabajar más que otros; necesita saber cuáles son sus áreas para establecer objetivos realistas que desee alcanzar.

Seguimiento, evaluación, repetición

Nunca se hace nada sin el papeleo, como dicen.

Bueno, eso incluye crear un patrón de éxito. Sólo estableciendo objetivos, luego rastreando y evaluando los resultados de los objetivos, y luego repitiendo lo que funciona, podrá crear un patrón de éxito.

Crear un patrón de éxito requiere conocimiento sobre cómo establecer y alcanzar metas, y un conocimiento profundo de uno mismo.

A partir de hoy puedes adquirir ese conocimiento y crear un patrón real de éxito en tu vida.

es_CRES
Desplazarse a la parte Superior